Asociación nacional de consejeras y consejeros técnicos del poder judicial de Chile



Áreas y Departamentos

Área de bienestar psicosocial

Gabriela Macalusso

Gabriela Macalusso Nuñez
Encargada de Bienestar y Buen Trato
gabriela.macalusso@ancot.cl
Directora Nacional de ANCOT

1588022

El  programa de bienestar de ANCOT, es en pro del beneficio integral del asociado. Permitiendo así generar espacios para el auxilio mutuo; integración en comisiones de bienestar a nivel del Poder Judicial; redes de convenios y beneficios atingentes a nuestros intereses profesionales; administración del departamento; coordinar y facilitar los canales de comunicación entre los asociados que estén agrupados en comités cuyos objetivos sean concordantes con los lineamientos de ésta área y la presencia en momentos importantes de la vida de nuestros asociados.

Departamento de Comunicaciones

Andrea Bucher

Andrea Bücher 
Directora de Comunicaciones
Andrea.Bucher@ancot.cl
Juzgado de Familia de Valdivia

empty-gravatar

Mantener un soporte comunicacional que permita un contacto oportuno, amigable y permanente entre la Directiva Nacional y lxs Consejerxs Técnicxs del País.
(asociadxs, no asociadxs, titulares, jubiladxs, suplentes ).
· Mantener todos los canales de comunicación fluídos y permanentes, entre el directorio y lxs asociadxs.
· Comunicar a todas y todos los asociados, todas aquellas gestiones que realice la Directiva Nacional y/o Regionales, independiente del resultado de las mismas.
·Difundir y favorecer la participación en espacios de discusión y formación que generen opinión al interior de los asociados y no asociados.
· Instar a que los asociados se encuentren no sólo para fines de formación y /o intercambio del quehacer profesional, también hacerlo para fines recreacionales, celebraciones u otros.
· Transferir la información por los distintos medios que la Asociación cuenta.
· Solicitar retroalimentación de la información remitida.
· Intercambiar todo tipo de información que se tenga acceso y que diga relación directa o indirecta con el quehacer profesional, gremial, u otro de interés (Infancia, Familia, Adolescencia y género).
· Enviar a nuestrxs asociadxs, con una frecuencia por definir, formularios para recoger información respecto del grado de satisfacción en su lugar de trabajo y en relación a las funciones que desempeña.
· Devolver oportunamente las bases a los resultados de las gestiones realizadas a partir de sus demandas.